Devoluciones, Garantía y Desistimiento

Dispones de 14 días naturales desde la entrega del pedido para solicitar la devolución de tu compra. 

Para cursar una devolución el producto debe estar en perfecto estado, con todos los accesorios y el embalaje original, en caso contrario no será posible admitir la devolución.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

No se admitirán ni reembolsarán las devoluciones de artículos que tengan signos claros de haber sido usados / probados. 

Si hay algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar el desistimiento.

Si el pedido incluye una caja de regalo esta no sé podrá devolver, solo se podrán devolver los productos que se hubieran incluido en ella.

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido.

Para ejercer su derecho de desistimiento, por favor descargue el documento accediendo a este enlace. 

En caso de desistimiento los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador (arts. 97.1 y 97.6 del Real Decreto Legislativo 1/2007) y los gastos de envío serán reembolsados (art 76 del Real Decreto Legislativo 1/2007) Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los productos, es decir los Gastos de envío serán a cargo del cliente

En el caso que se devuelva un producto, se reembolsará por el precio del producto en el momento de la compra. Cuando al pedido se le aplique alguna promoción, se procederá al rembolso del producto descontando la parte proporcional de dicha promoción.

En el plazo aproximado de una 7-15 días, recibirás el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste en tu compra o a través de un vale de compra si así lo especificaste en el documento de desistimiento.

Ante cualquier duda puede escribirnos un correo electrónico a info@laguarani.com

 

Producto roto, defectuoso o erróneo

Si en la entrega de un pedido detecta que el embalaje ha sido manipulado o dañado, debe anotar en el albarán del transportista el motivo y la firma del cliente.

En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara o que resulte incorrecto, dispone de 7 días desde la recepción del pedido para solicitar la reposición, siempre y cuando lo comunique mediante nuestro formulario de contacto de Atención al Cliente dentro de las 48h posteriores a la recepción del mismo. 

Es imprescindible que nos envíe una foto en alta resolución del artículo roto, defectuoso o erróneo a info@laguarani.com indicando en el asunto del correo electrónico "Producto roto, defectuoso o erróneo" y conserve dicho artículo para poder gestionar dicha devolución, así como la foto del embalaje original, embalaje de La Guaraní, que también deberá conservar.  Le indicaremos el procedimiento a seguir, para proceder a su devolución. 

La mercancía recibida deberá encontrarse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación y con una copia acreditativa de la compra.  No se admitirán devoluciones en productos usados o manipulados.  Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido o la reposición del producto.

De conformidad a la legislación vigente, todos los productos que se adquieran a través de la presente página web, cuenta con un periodo de garantía de dos años desde la entrega del producto. Si hay algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar el desistimiento. 

Producto erróneo o no solicitado

En ocasiones puede variar la presentación del producto. Es decir, el fabricante ha decidido cambiar el packaging (envase, caja, colores, etiquetado…). Por ese motivo, es posible que recibas un producto distinto al que aparece en la imagen de la web. 

En el caso de los estuches, es posible que recibas uno que no sea idéntico al de la foto. Existen varios modelos. El producto principal no cambia, aunque los complementos pueden diferir. El valor del estuche es el mismo, ya que los complementos van de regalo. 

Si cree que ha recibido un producto erróneo o no solicitado es imprescindible que nos envíe una foto en alta resolución del artículo roto, defectuoso o erróneo a info@laguarani.com indicando en el asunto del correo electrónico "Producto erróneo o no solicitado" y conserve dicho artículo para poder gestionar dicha devolución, así como la foto del embalaje original, embalaje de La Guaraní, que también deberá conservar.  Le indicaremos el procedimiento a seguir, para proceder a su devolución. 

 

 PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA